StarHero (anteriormente Staroid) es un bello juego de acción en 2D que mezcla el estilo de juego de los míticos "rompeladrillos" como Arkanoid con la aleatoriedad de los elementos principales de Archero. Un juego que convierte cada rebote en todo un festival de balas.
El objetivo de las partidas de StarHero consiste en eliminar a todos los enemigos y bloques de la pantalla. Para ello tendremos que hacer rebotar la bola que lanzamos sin que caiga al suelo: si golpea la parte inferior, perderemos vida. Tendremos que aguantar lo máximo posible sin perecer, puesto que cada mundo del juego cuenta con varias decenas de niveles: cada diez pantallas nos enfrentaremos a un jefe final que no nos pondrá las cosas nada fáciles.
La sencillez de los controles de StarHero lo convierten en un juego muy disfrutable para personas de todas las edades: podremos mover a nuestra protagonista de derecha a izquierda, y viceversa, con los botones situados a ambos lados de la pantalla. Si tocamos dos veces cualquiera de estos botones, haremos un desplazamiento rápido que nos hará inmunes a misiles enemigos, así como bloques sólidos que nos impidan el paso. No nos tendremos que preocupar por tocar nada para hacer rebotar la bola contra nuestra heroína: solo habrá que estar en el lugar donde vaya para golpearla y así evitar que toque el suelo.
Al acabar un nivel, obtendremos las recompensas de cada pantalla que nos harán subir de nivel u obtener nuevo equipamiento. Las subidas de nivel harán que podamos obtener una habilidad de entre tres posibles. Esto siempre será aleatorio, por lo que cada partida será diferente a lo anterior. Además, podremos gastar el oro obtenido en mejoras permanentes.
StarHero es un divertido juego de acción que sabe mezclar muy bien las mecánicas de Arkanoid y Archero. Su estilo visual nos recordará al mítico Parodius, gracias al aspecto desenfadado de los enemigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre StarHero: Brick breaker shooter. ¡Sé el primero! Comentar